La séptima Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, se volvió a convertir en madre. Una niña vino a completar su familia de cuatro.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
«Hace una semana exactamente decidiste sorprendernos con tu llegada, a tu ritmo, en tus tiempos y definitivamente a tu manera… Por más que planificamos recibirte, quisiste conocernos antes y nosotros felices. Aunque mami un poco asustada, confió en Dios, sus planes y los tuyos», escribió junto al carrusel de fotografías en su cuenta verificada de IG.
Asimismo, dejó claro que, pese al temor que pudo sentir, está agradecida. «Gracias Dios, por permitirme traerla a este mundo completamente sana y rodeada de amor. Somos una familia más que afortunada, bendecida. Ya somos oficialmente un equipo de cuatro. Att. Familia Figueroa Isler».
Molly, como también se le conoce en el ámbito missérico, compartió en las gráficas el momento en que su hijo mayor conoció a la chiquita. Asimismo, su esposo, Alberto Figueroa, también fue cómplice para ese primer encuentro de los niños.
La pareja que tiene más de una década de relación, se casó en 2018. Para dedicarse a su vida familiar y a la crianza de su primogénito, María Gabriela Isler se alejó un poco de los focos. Hasta que fue llamada para integrar el llamado Comité de la Belleza, junto a Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera. Puesto que dejó a principios de año para dedicarse a su embarazo.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram